IFS destaca como alternativa a la congestión del transporte hacia Reino Unido

IFS se presenta como una de las mejores alternativas a la congestión del transporte hacia Reino Unido y pone a disposición de los transitarios un servicio Ro-Ro y LCL desde Bilbao con contenedor propio.

Debido a las complicaciones en Reino Unido para la circulación y entrada de mercancías en el territorio británico, causadas por la congestión del transporte por carretera y contrastada por varios medios especializados del sector, la comunidad logística apunta que el transporte de corta distancia y el Short Sea Shipping se presentan como la mejor solución, reduciendo retrasos y permitiendo la continuidad del flujo de mercancías hacia y desde el Reino Unido.

IFS, cuidadosa con las necesidades de sus clientes, y teniendo en cuenta el contexto actual de la cadena logística, pone a disposición de los transitarios una línea de carga LCL a Reino Unido desde el puerto de Bilbao, apostando por un servicio Ro-Ro con contenedor propio y con una frecuencia de salida decenal, conectando la península vía Bilbao con Portsmouth en aproximadamente 24 horas.

Asimismo, complementa con el servicio marítimo regular ya ofertado por el consolidador desde el año pasado y que garantiza salidas semanales desde Bilbao hacia los puertos del área metropolitana londinense y con un tiempo de tránsito de 3 días.

Ante esta situación, IFS se convierte en una alternativa de garantía y agilidad en el transporte de mercancías a Reino Unido, ofreciendo al transitario distintas opciones que enlazan la península ibérica a Reino Unido, y proporcionando así así la cobertura que nuestros clientes necesitan para sus cargas. Por supuesto siempre bajo el manto de la más estricta neutralidad”, apunta Rubén Martínez, director comercial nacional.

Leer el artículo completo en El Mercantil >>

Compartir en redes:

Noticias recientes