Tres nuevos hubs en la Península

La primera mitad del 2021 fue sin duda un arranque marcado por el crecimiento para IFS, que inició servicios directos semanales desde y hacia tres nuevos hubs en la Península.

Mientras desde enero la oficina del consolidador en Bilbao ofrece servicios directos semanales de exportación e importación hacia y desde Reino Unido, en Tilbury más específicamente, IFS desarrolló también dos otros hubs estratégicos en el territorio nacional.

En Madrid, gracias al tercer almacén propio del grupo, salen semanalmente contenedores hacia América y particularmente a Nueva York, Veracruz, Callao y San Antonio. Esta oferta está completada por servicios de importación, llegando cada semana desde China con salidas de Shenzhen, Shanghái, Hong Kong y Ningbo.

Más recientemente, IFS anunció igualmente que, de la mano de su oficina en Sevilla, el Puerto de la Bahía de Algeciras recibía carga desde Asia, y ofrece a los transitarios servicios semanales de importación desde Shenzhen, Shanghái, Hong Kong, Ningbo, Qingdao y Busan.

Ver la publicación en Instagram >>

Compartir en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias recientes