Todo lo que ofrece nuestra oficina de Zaragoza …

En cuanto a su cobertura nacional, IFS también tiene presencia en Aragón con su oficina de Zaragoza, la sexta delegación del consolidador neutral, fundada en 2006.

¿Y por qué en Zaragoza?

Simplemente porque IFS, desde sus principios, siempre ha apostado por la cercanía del transitario, estableciéndose donde están ubicados los clientes. Y Zaragoza no es la excepción, ya que IFS ahí también es reputada por su proximidad y su buen trato con el cliente, uno de sus puntos fuertes desde hace muchos años.

Estratégicamente ubicado, cerca de la plataforma logística de Zaragoza, el centro de transporte intermodal más importante de Aragón, IFS Zaragoza dispone de un acceso directo al puerto seco, a la terminal ferroviaria y al aeropuerto, multiplicando su eficacia a la hora de servir el transitario. Su emplazamiento es una evidencia, las principales arterias viarias del centro y norte, como la A-2, A-68 y la A-23, conectándola perfectamente con los núcleos logísticos y recintos portuarios más importantes de la península.

Las recogidas directas con camiones permiten el transporte rápido hacia los puertos de Barcelona y Valencia, donde se cargan los contenedores y se procede al servicio final de grupaje.

Asimismo, el equipo aragonés, estable y con un alto conocimiento de los retos del sector, está igualmente al servicio de clientes de la zona norte. Efectivamente, IFS Zaragoza satisface también a muchos transitarios de Asturias y de Galicia, que representan casi el 30% de sus clientes, proporcionándoles un servicio comercial y operativo completo. Un valor añadido destacable pues posibilita mejores conexiones entre el norte y los puertos del Mediterráneo, centralizando toda la gestión de las operaciones en la misma oficina, en Zaragoza.

 

En la foto, el equipo de IFS Zaragoza: Pilar Ibañez Hernández, Raúl García García, Javier Inglés José y Vanessa Salazar Medina.

Compartir en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias recientes