Todo lo que necesitan saber sobre nuestra oferta de servicios aéreos neutrales

Nuestro departamento aéreo lleva unos años operando en el mercado, en el que ofrecemos distintos servicios a los transitarios, moviendo mercancías desde y hacia diferentes partes del mundo.

Es en sintonía con MSL, se proporcionan unos servicios semanales de consolidado aéreo de exportación, saliendo de nuestro hub multimodal en Madrid hacia Latinoamérica, y proporcionando los siguientes destinos: Santiago de Chile, Chile; Ciudad de México, México; Bogotá, Colombia; São Paulo, Brasil; Lima, Perú; Buenos Aires, Argentina; Quito, Ecuador. Todas las operaciones realizadas en estos destinos están diseñadas para convertirse en la mejor alternativa posible, aportando sin duda la mayor fiabilidad ofrecida en el mercado. Este respaldo corporativo dota de la seguridad necesaria para la expansión de nuestro departamento aéreo por toda la península, dando una cobertura amplia a nuestros clientes transitarios, con el compromiso de neutralidad, fundamento de IFS.  

La sinergia entre las distintas entidades del grupo en la península, es la ventaja competitiva de la compañía, la cual para el servicio de consolidado aéreo cuenta con el excelente trabajo de STOCK CARGO Madrid, almacén neutral y propio del grupo donde se pesan y etiquetan las mercancías antes de enviarlas a Barajas, garantizando confianza y seguridad para el transporte de las cargas.

Esta armonía operacional otorga a IFS la capacidad de diversificar su oferta de productos aéreos, brindando igualmente servicios de courier, de transporte de mercancías peligrosas (DGR), X-Trade y un servicio regular a Canarias.

Mantener a nuestros clientes transitarios informados durante todo el proceso de transporte es uno de nuestros grandes compromisos”, comenta Xavier Felipe, nuestro responsable del departamento aéreo. “La búsqueda de la neutralidad absoluta y la mejora continua del servicio es lo que mueve y dirige las actividades del grupo.”, añade Felipe.

El crecimiento de nuestra división aérea, basado en una sólida atención al cliente, permitió desarrollar su oferta de soluciones logísticas aéreas, apostando por la consolidación. El reciente anuncio del nuevo servicio de consolidado entre Shanghái y Madrid, una nueva línea de importación aérea, viene para completar las salidas de exportación ya establecidas. Este hecho sin precedentes en el sector del transporte aéreo, consiente la primera entrada oficial de un grupajista neutral aéreo al mercado asiático: comenzamos nuestra aventura empresarial aérea con China, principal exportador del mundo, garantizando la estabilidad de los fletes y disponibilidad en los espacios de transporte.

 

Puedes ver más en nuestro perfil de Instagram

Compartir en redes:

Noticias recientes