PRENSA: IFS cierra el año apostando por Madrid para consolidar su servicio de grupaje neutral a Canarias

Con un tiempo de tránsito de tres días, vía puerto de Cádiz, el grupo consolida la carga en Stock Cargo Madrid.

El NVOCC International Forwarding (IFS), especializado en el negocio marítimo de la consolidación neutral de mercancías, refuerza su oferta de grupaje a Canarias con la puesta en marcha de un nuevo servicio express con las Islas, coincidiendo con el primer aniversario de la apertura de su octava oficina en Tenerife.

La compañía consolidará la carga en Madrid, en la nave que gestiona su empresa de almacenaje y grupaje Stock Cargo, con el objetivo de “optimizar las salidas directas hacia Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria”, lo que permitirá, a su vez, “reducir las manipulaciones y mayor flexibilización en los closings bajo los estándares de seguridad que tiene establecidos como empresa certificada OEA”, según destacan desde el grupo, a través de un comunicado.

Los contenedores saldrán de la capital los viernes y llegarán los lunes a su destino, con embarque los sábados en el puerto de Cádiz. De este modo, ofrece a los transitarios canarios, peninsulares y de terceros países un tiempo de tránsito de tres días, destacaron desde la compañía.

La iniciativa forma parte del plan de crecimiento del consolidador neutral, del grupo MSL, que a principios de este año convirtió Madrid en su hub suplementario para IFS, con servicios LCL neutrales de exportación hacia América y de importación desde Asia y que en 2021 ha creado cuarenta nuevas líneas.

Leer el artículo: https://www.transportexxi.com/ifs-lanza-un-servicio-express-con-canarias/

Compartir en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias recientes