PRENSA: IFS reorganiza su departamento comercial en Valencia y asienta su política de fidelización

El consolidador neutral culmina una reestructuración de su división comercial apostando por personal interno y reforzando sinergias con el departamento de costumer services.

Para ello, la compañía ha decidido otorgar nuevas responsabilidades a Elisa Rodríguez y Sarai Soriano, que serán las nuevas responsables de exportación e importación, respectivamente, tras acumular una experiencia en la compañía de seis y cuatro años.

Ambas reúnen los requisitos necesarios para liderar el contacto personalizado con los transitarios y brindarles servicios de excelencia”, aseguran desde la compañía. “Sus sólidos conocimientos de la cadena logística, su dinamismo y su sensibilidad hacia el cliente a través de la comprensión de sus necesidades y retos” ayudarán a lograr ese objetivo.

Elisa Rodríguez explica que “nuestros clientes son profesionales del sector con una larga experiencia”. Por ello, “queremos seguir fidelizándolos y desarrollando nuestra cercanía con ellos, algo tan especial y característico de IFS”.

Al respecto, Sarai Soriano incide en que “cada cliente nos importa, y queremos que sepan que pueden contar con nosotros, y que ponemos a su disposición nuestras estructuras, almacenes propios, soporte de transporte terrestre, así como el capital humano de IFS, comprometido y con un alto grado de formación, de experiencia y de motivación”.

Para poder llegar mejor a este objetivo, el departamento comercial contará con el apoyo de la división de customer service, una apuesta del consolidador neutral que extiende el seguimiento al posembarque de las cargas de exportación.

A pesar de las tensiones que está sufriendo la cadena de suministro en los últimos meses, ambas profesionales confían en que los puntos fuertes de IFS en el mercado nacional e internacional, sumado a la fuerza de su grupo y su red de agentes, facilitarán el servicio de los transitarios a sus clientes.

Equipo
Para Soriano y Rodríguez, la clave del éxito reside en el trabajo en equipo y en la profesionalidad de la plantilla. En la actualidad, el departamento comercial de IFS en Valencia está compuesto por Joan Martínez Lledó, Lavinia Poppa e Ignacio Santos en importación; y Ramón Soriano y Alejandro Maeso en exportación, apoyados por Fran de Castro, que refuerza la nueva política de ventas.

Con todo, el consolidador neutral quiere reforzar aún más este departamento, y lo hará con una nueva incorporación en breve para los tráficos de importación, que permitirá optimizar la calidad de sus servicios a los transitarios.

IFS, uno de los operadores logísticos en España en ofrecer servicios de grupaje, ha apostado desde el principio por acompasar su crecimiento al de sus clientes. La estrategia del consolidador neutral pasa por seguir aumentando su actividad y fortalecer todos sus departamentos, poniendo especial atención a su establecimiento en la Zona de Actividades Logísticas del puerto de Valencia.

Redacción Raúl Tárrega.
Leer el artículo >>

Compartir en redes:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Noticias recientes