PRENSA :: IFS reafirma su apuesta por el crecimiento desde “el compromiso inquebrantable de neutralidad”

“Quiero agradecer que sigáis confiando en IFS como vuestro grupajista de confianza, ayudándonos a que la empresa siga creciendo siempre bajo el compromiso inquebrantable de la neutralidad”. Así quiso agradecer el director comercial nacional de IFS, Rubén Martínez, a los clientes que asistieron al evento comercial organizado por la compañía en el edificio Veles e Vents de Valencia.

El director comercial de IFS extendió sus agradecimientos a los empleados de la compañía, y en particular, a todas las oficinas de IFS MSL en el extranjero. “Nuestro trabajo en conjunto ha provocado que nuestros inicios tengan un plus de excelencia, ofreciendo una cobertura en muchos países bajo una misma marca. Esto es muy importante para nosotros”, recalcó Martínez.

En este sentido, recordó que la adquisición de IFS por parte de MSL Corporate a principios del 2020 “no propició grandes cambios estructurales”. Asimismo, señaló que la integración con el grupo de origen argentino -con el que mantienen relaciones comerciales desde hace más de dos décadas- ha permitido a IFS “mantener los valores de siempre”.

Por último, Martínez reconoció de nuevo la labor que han realizado los empleados durante los últimos años, en los que la logística ha estado marcada por la evolución de la pandemia. “A todo el staff que nos acompaña hoy, quiero daros su apoyo a este proyecto, a las nuevas incorporaciones y a la gente de la casa que ha asumido el reto de crecer y seguir desarrollándose en nuestra compañía”.

El managing director de IFS, Antonio Aznar, señaló que la adquisición de IFS por parte de MSL respondió “a la voluntad de seguir creciendo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser”. Aznar apuntó en cuanto a esta cuestión que la línea de negocio de IFS durante este tiempo “ha sido la misma. En realidad, ha sido una transición, de hecho, el staff sigue siendo el mismo”, remarcó.

Por su parte, Pablo Auger, managing director de IFS International Forwarding, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los clientes del grupo. “Solo tengo palabras de agradecimiento a nuestros clientes, por el apoyo que hemos recibido durante estos años. El acto de hoy es un reconocimiento para ellos”.

Auger también hizo hincapié en la importancia de los clientes en el resto de delegaciones nacionales del grupo. “Para nosotros no solo son importantes los clientes de Valencia, sino los de toda España. Es importante que se sientan bien atendidos en las 8 plazas en las que estamos a nivel nacional, y que se sientan bien acompañados a nivel local”.

Por su parte, Elisa Rodriguez, Export Sales Manager de IFS Valencia, apuntó que desde marzo deL 2022 “se han ido arrastrando muchos problemas por la pandemia, y queríamos aprovechar la presencia de nuestros directores nacionales y de MSL para hacer una celebración como esta”.

Sarai Soriano, Import Sales de IFS Valencia, destacó la continuidad en el negocio que ha habido tras la entrada del MSL, y señaló que IFS “siempre va a estar al lado del cliente, buscando y cubriendo sus necesidades”.

Ver artículo completo y galeria foto >>

Compartir en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias recientes