Mensaje de Antonio J. Aznar, Managing Director del Grupo IFS

Querido lector,

Creemos que los negocios pueden crecer manteniéndonos fieles a nuestras políticas comerciales, con conciencia, y alcanzar el éxito con ética.

Nuestra misión «Conectar el mundo mediante una logística integral de una manera eficiente, económica y ética para nuestros clientes, ayudándoles a crecer con nosotros» es la que inspira a los trabajadores del Grupo IFS reconociendo el valor de lo que hacen.

 

La mejor tarjeta de presentación de nuestro staff en International Forwarding, Stock Cargo, SCTranseuropean y OE Spain es la coherencia profesional.

Este es un momento especial en la historia reciente de nuestra empresa, ya que celebramos otro aniversario integrados en el Grupo MSL:

– Hemos favorecido la creatividad, la innovación de procesos y la responsabilidad.

– Hemos ampliado nuestra presencia a nivel mundial y nuestros clientes se multiplican en Europa, África, América y Asia.

– Somos el operador de referencia de logística integral a nivel internacional, deseando impactar a largo plazo fomentando relaciones duraderas con nuestros clientes y agentes, y personalizando cada actuación a la medida de la satisfacción de nuestros clientes.

– Continuaremos con la apertura de nuevas oficinas y nuevos servicios atendiendo a las necesidades del mercado.

 

Enfrentamos otro año difícil por delante; esto es bueno porque nos permitirá superarnos y otra vez tornar dificultades en oportunidades. Estaremos aún más cerca de nuestros clientes atendiendo sus necesidades, ayudándonos mutuamente a navegar por los mares de incertidumbre.

Haremos brillar nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional al cliente y vivir nuestros valores fundamentales: liderazgo y referencia en el mercado buscando la excelencia en la atención al cliente; potenciamiento del talento colectivo; responsabilidad, transparencia y compromiso de pertenencia al proyecto de Grupo.

 

Mirando al futuro, aceleraremos nuestro crecimiento construyendo sobre la fortaleza de nuestra marca; trabajaremos para el cliente quien es nuestra razón de ser. Seguiremos ofreciéndole una variada cartera de productos de calidad, que se anticipen y satisfagan sus necesidades de manera eficaz y dinámica siempre dentro de la neutralidad, valor fundacional del Grupo IFS.

 

Hemos pasado las últimas décadas ocupados en la construcción de nuestra marca, que se ha convertido en sinónimo de nuestro compromiso de ayuda a nuestros clientes; compartir conocimientos y crear innovación.

Estamos agradecidos por vuestra fidelidad en otro año de transición.

 

Queremos seguir transmitiéndoos confianza y mucho ánimo.

Esperamos que podáis dedicar un poco de tiempo esta Navidad para reflexionar sobre vuestros logros en 2022 para proyectarlos en el próximo año.

 

Os deseamos feliz Navidad, salud y vitalidad. Confiamos en que vuestros sueños sigan cumpliéndose en 2023.

Un saludo muy cordial,

 

Antonio J. Aznar

Managing Director, Grupo IFS

Compartir en redes:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Noticias recientes