MEDIA :: IFS apuesta por el puerto Vigo y lo convierte en unos de sus nuevos hubs en la Península

El puerto de Vigo se incorpora a la oferta de servicios de IFS, añadiendo un nuevo hub a su red global de servicios neutrales en la península ibérica.  Junto a Leixoes y Lisboa, Vigo se presenta como un nuevo punto estratégico en la costa atlántica, al que IFS confiará nuevos desarrollos.

Trabajamos conjuntamente con nuestras oficinas en Oporto y Lisboa, poniendo las sinergias con IFS Portugal a disposición del cliente gallego. Posibilita ofrecer un servicio más eficiente, con un hub fuerte en Galicia, y salidas directas desde el puerto de Vigo.”, comenta Raúl García, responsable comercial de la zona Galicia y Branch Manager de la ofi de IFS Zaragoza.

IFS, como operador logístico neutral, mira a este puerto gallego convencido de la importancia de crear nuevas alternativas que beneficien el servicio a sus clientes, siendo siempre muy sensible y próximo a sus necesidades.

Operar desde y hacia el puerto de Vigo tiene claras ventajas: acceso a una oferta más amplia y global de líneas regulares marítimas, reducción de tiempos de transbordo, alivio en situaciones de blank sailing y rotación de buques, y rapidez en la recepción y entrega de cargas. Para conseguirlo, IFS apoya su apuesta en una estructura integral que cuenta con flota de camiones propia e instalaciones ADT, que garantizan disponibilidad de transporte y óptimos tiempos de tránsito.

Rubén Martínez, director comercial nacional, explica: “Ampliamos así la gama de servicios que IFS puede ofrecer a su cliente transitario, aportándole las máximas herramientas para el desarrollo de su negocio en la zona de Galicia, y por supuesto, bajo el manto de la neutralidad.

Desde ya, los transitarios cuentan con una nueva línea directa a Canadá, servicio estrella que conecta Galicia con Montreal, con un tiempo de tránsito de tan solo 14 días, con posibilidad de reexpedición hacia las mayores metrópolis canadienses. Esta nueva salida directa se suma a las alternativas ya existentes entre Barcelona/Valencia y Vancouver/Toronto, y de Leixões/Lisboa a Montreal. Esto no es todo, IFS también abre desde el puerto de Vigo, una nueva puerta para las exportaciones a Dubái.

Artículos:

Diario del Puerto – 23/05/22
IFS apuesta por el puerto Vigo y lo convierte en unos de sus nuevos hubs en la Península

El Canal Logístico – 23/05/22
IFS incorpora a Vigo como nuevo hub

El Mercantil – 23/05/22
IFS amplía su presencia en el Atlántico al incorporar al puerto de Vigo a su red de servicios

Valencia Marítima – 23/05/22
La compañía IFS apuesta por el puerto Vigo y lo convierte en unos de sus nuevos hubs en la península

Transporte XXI – 23/05/22
IFS ‘escala’ en Vigo

El Estrecho Digital – 23/05/22
IFS incorpora al puerto de Vigo a su red de servicios en el Atlántico

Compartir en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias recientes