PRENSA :: Javier Flor asume la dirección de la oficina de IFS en Canarias

Hace poco más de un año inauguramos nuestra oficina de Santa Cruz de Tenerife, y aunque nuestras instalaciones son jóvenes, su desarrollo y alcance están teniendo un imparable crecimiento gracias a un esfuerzo comercial coordinado y estratégico. El impulso de IFS en el archipiélago ha tomado forma gracias a las labores del equipo IFS encargado del servicio con Canarias, siempre bajo la supervisión y buen hacer de su director actual Javier Flor.

El reciente servicio express a Canarias, situando el hub en Madrid como origen de la línea, proporciona al transitario un servicio directo y rápido entre la península y Canarias, sustentado por la inmediatez y un tiempo de tránsito de 3 días.

Gracias a este nuevo servicio, combinamos nuestro conocimiento agudo del transitario con el mercado peninsular. Es una de las buenas prácticas por las cuales es conocida IFS, ya que todo transitario canario necesita pasar por Madrid para el transporte de su carga y que garantizamos neutralidad y rapidez para desconsolidar a destino”, afirma Javier, quien se incorporó en IFS Sevilla en mayo 2021 antes de aceptar la dirección de IFS en Canarias a principios de 2022, sacándoles provecho a su pasada experiencia laboral en el mercado canario y entendimiento de su funcionamiento.

IFS Tenerife mejora sus conexiones desde y hacia cualquier punto del mundo, gracias al servicio de transbordo que IFS posee en sus principales puertos de carga. En este sentido, el servicio marítimo desde Barcelona y Valencia a Canarias es la solución óptima para el transporte de mercancías peligrosas, en tránsito y procedente de 3er país.

Su oficina, estratégicamente ubicada en la emblemática avenida Anaga, a un paso de las instalaciones portuarias y donde están situados la mayoría de los transitarios canarios, ofrece proximidad y cercanía con el cliente. Las estructuras establecidas y nuestra red de agentes, tanto en Tenerife como en Las Palmas, permite ser operativo en ambas islas, proporcionando colaboraciones de total confianza y neutralidad.

Servicios semanales directos:
Madrid >> Canarias, TT 3 día
Barcelona / Valencia >> Canarias: TT 6 días
Información: jflor@sct.ifsneutral.com

Para leer el artículo del Diario del Puerto >>

Compartir en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias recientes