IFS Portugal: valentía, inteligencia y confianza

Las oficinas del grupo IFS, situadas al oeste de la península ibérica (Lisboa y Porto), continúan sobrepasando expectativas. Dado que comenzaron, hace no mucho, a operar con el puerto de Algeciras, convirtiéndolo en su hub intermodal. Apuesta valiente y acertada por parte de la consolidadora, que ya no necesita salir de la península para hacer los transbordos y manipular los contenedores precintados, los cuales gestionaba anteriormente en Roterdam, agilizando así, los tiempos de tránsito.

Y es que, si algo caracteriza a esta rama del grupo IFS, es su inteligencia operacional. Siendo la pionera, en su momento (mayo de 1998), de la divulgación de tarifas de import y export a sus clientes. El valor mostrado trajo sus frutos, gracias al buen trabajo y a la honestidad tan característica, se estabilizaron las tarifas y se redujeron los tiempos de tránsito.

Usando los puertos de Barcelona y Algeciras como enlace para sus destinos, la NVOCC, supone un puente geoestratégico idóneo para el mercado global, tanto para importación como exportación. Contando con parte de Asia (Singapur) como punto de salida y llegada del consolidado semanal, los transitarios se benefician también de servicios directos desde Asia (China), Oriente Medio y el Océano Índico, y a su vez de envíos directos de exportación hacia Singapur, Emiratos Árabes Unidos (Dubái) y América (Nueva York y el reciente estrenado servicio a Montreal con posibilidades de reexpedición hacia las mayores metrópolis canadienses).

Con la constante neutralidad como credo institucional, IFS Portugal presume de la confianza por parte de sus clientes y del apoyo de los transportistas, gracias a un competente y eficaz servicio y a unas excelentes y cálidas relaciones personales. Que junto a las continuas mejoras comerciales y operacionales que desde Portugal realizan, avalan, una vez más, su relevancia dentro del grupo MSL. El reinventarse y superar las adversidades son seña de identidad de este consolidador portugués, que demuestra con números, su implicación con el transitario.

Compartir en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias recientes