El sábado 2 de abril, tuvo lugar la segunda edición de la carrera solidaria Oncodines, cuyo objetivo es recaudar fondos necesarios a la lucha contra el cáncer.
Este año, la carrera se realizó recorriendo diversos lugares del Vallés oriental y del Moianés. Con un gran tramo atravesando montaña y otro recorrido urbano, esta iniciativa consistía en correr 80 km o andar 60.
El Grupo IFS, comprometido con acciones solidarias y sociales, participó activamente en el éxito del evento, patrocinando el equipo Bergan Team 2, compuesto de un miembro de su oficina de Barcelona, que recorrió 62 km en 14 horas
La carrera fue un éxito, con 516 participantes repartidos en 86 equipos. Se recaudaron 80,000 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación Oncovallés, la Barcelona Brain Health Initiative y a la Fundación Enriqueta Villavecchia.