IFS estrena una nueva línea entre la península y Reino Unido

Para responder a las nuevas regulaciones causadas por el Brexit, IFS inició el año pasado, de la mano de Virginia Prado, responsable de su oficina en Bilbao, un servicio directo entre la península y Reino Unido. Esta línea, que conecta a Bilbao con puertos del área metropolitano londinense, proporciona desde entonces un servicio semanal de consolidado de exportación e importación, con un tiempo de tránsito de 3 días.

Cuidadoso con la calidad de sus prestaciones y apostando por la plena satisfacción del transitario, el consolidador oferta ahora una nueva alternativa con un servicio Ro-Ro entre Bilbao y Portsmouth, esperando así minimizar el impacto de las problemáticas actuales de la cadena logística. El reciente estrenado servicio, realizado conjuntamente con MSL UK / Cargo Marketing Services, garantiza salidas decenales neutrales de exportación e importación, y permite agilizar y mejorar las conexiones entre Reino Unido y el resto de Europa.

Con un tiempo de tránsito de aproximadamente 24h, IFS, amplía su oferta de soluciones logísticas globales, proporcionando más rapidez y flexibilidad para el transporte de las cargas de sus clientes.

Formalizada por la puesta en circulación de un contenedor propio, una 40 HC wide-pallet, esta nueva opción de transporte por ferry garantiza la correcta estiba de las cargas y optimiza los espacios de cargamento, una ventaja que el transitario se puede beneficiar de aquí en adelante.

En la foto: Mikel Lekuona y Virginia Prado, de IFS Bilbao.

Leer el artículo del Canal Marítimo y logístico >>

Ver el vídeo en Instagram >>

Compartir en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noticias recientes