IFS Alicante, oficina imprescindible en el arco mediterráneo

IFS siempre está presente allí donde estén ubicados sus clientes; esta proximidad nos permite estar cerca de sus necesidades y retos, escuchando sus inquietudes y reaccionando de manera proactiva y ágil a sus necesidades.

La provincia de Alicante, es recorrida por el principal eje productivo del sector del calzado en España. Además del calzado, en Alicante está presente una parte importante de la industria nacional de textil, que, sumándose al núcleo productivo de las provincias de Murcia y Almería, dan sentido a la presencia de los clientes transitarios, y, por lo tanto, a la del consolidador.

La amplia experiencia de su oficina de Alicante, aporta una sólida base de conocimiento de cada uno de los clientes de IFS, lo que permite seguir proporcionando soluciones a medida, fiables y confiables.  Nuestro entendimiento de las necesidades de los transitarios nos permite un trato de alto nivel y muy cercano con los mismos”, apunta Julio Arques, responsable de IFS Alicante, añadiendo “poseemos una capacidad de respuesta más ágil y competitiva, gracias a la empatía generada hacia ellos”.

La delegación alicantina de IFS, definida por la identidad neutral del grupo y que pone la mejora continua y el beneficio de sus clientes en el centro de todos sus procedimientos, ha recientemente trasladado sus instalaciones a un nuevo local que la sitúa estratégicamente en Alicante. Se ubica en el acceso sur de la ciudad, zona muy céntrica y frente a las instalaciones portuarias, a escasos metros de la entrada al puerto de mercancías, el PIF o la Aduana de Alicante, y conectada de manera excelente con el aeropuerto y la estación de tren de alta velocidad.

IFS Alicante
Avenida Ramón y Cajal, 13
Planta 1
03003 Alicante
Tel.: +34 965 284 099

Compartir en redes:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Noticias recientes